Blogia
sarybar

Mi viaje por los Blogs

Mi viaje por los Blogs

He tenido la satisfacción de recorrer varios blogs. Estudiantes del 2007 y estudiantes del año 2008 me han llevado por poesías, cuentos, fábulas, música, paisajes, bandas en fin el espectro es amplio, y eso me llevó a recapacitar , que bueno que los seres humanos somos todos diferentes, ¿Por qué?. Porque ante una misma consigna ¡HACER UN BLOG! Cada uno de nosotros ha enfrentado el desafío de una manera diferente y enriquecedora.

Todos me han dado algo, de todos he aprendido, con algunos me he divertidoy a todos los he disfrutado porque cada vez que habría ¡YO SOLA! uno nuevo, aparte de ver que lo podía hacer, un nuevo mundo se habría ante mi como un abanico.

Aprendí con ellos lo que debía hacer y lo que no debía, con todos aprendí, y más sabiendo que a casi todos les costó hacerlo como a mí.

Ha sido un placer compartir está experiencia con ustedes, Gracias compañeros y Gracias profesor, ya casi nuestro viaje 2008 está terminando. Mucha suerte para todos y ¡FELICES VACACIONES!

1 comentario

adriana orrego -

Sary me parece excelente tu blog y muy loable todo lo que hacés sos digna de admiración